viernes, 28 enero 2022
18 C
Tegucigalpa
Inicio FARANDULA “Amiga te vas a desaparecer”, Héctor Sandarti pide a Adamari López no...

“Amiga te vas a desaparecer”, Héctor Sandarti pide a Adamari López no bajar más de peso y se desata la polémica

En las redes sociales es una megáfono para todo tipo de mensajes e ideas que se publique en ellas. También es fácil que las publicaciones se malinterpreten independientemente de la intención con la que se haya hecho.

Alguien que puede dar cuenta de estos es Héctor Sandarti, el conductor de Telemundo, quien este miércoles recibió una sorpresiva ola de críticas a causa del comentario que le dejó a su excompañera de “Un nuevo día”, Adamari López, en una publicación reciente de Instagram.

Sorprendido ante la cada vez más delgada figura de Adamari, el presentador de La casa de los famosos pidió a su amiga que ya no pierda más peso puesto que así ya está “bella”.

Sandarti escribió en la publicación de Adamari: “Amiga, te vas a desaparecer. Ya no bajes más. Estás bella”, en referencia a la visible disminución de peso que ha experimentado su colega durante el último año. Aunque el conductor hizo el comentario con la mejor de sus intenciones ya que es muy amigo de Adamari, a algunas personas no les parecieron apropiadas sus palabras y así se lo hicieron saber:

“Este tipo de comentarios se hacen en privado y más si son amigos, también depende si ella te pregntó”, escribió una usuaria. “Es falta de educación hablar del cuerpo de otra persona, sea amigo o no” y “Dios que comentario tan fuera de lugar, más conexión entre el cerebro y la lengua”, fueron algunas de las críticas que recibió.

Otros seguidores, en cambio, no dudaron en pronunciarse a su favor. “No hagas caso la gente siempre ve lo negativo, tú eres su amigo y ella es la única con derecho a decirte si le agradó o no tu comentario”, comentó otra fanática en apoyo a Sandarti. “Es una expresión, yo también lo he dicho cuando alguien baja mucho de peso, pero aquí se viven muy intensamente los comentarios”, aportó en defensa del presentador otra usuaria.

Adamari López y Héctor Sandarti trabajaron juntos durante dos años en el programa matutino de Telemundo “Un nuevo día”, donde surgió una relación de amistad muy bonita entre ambos que perdura hasta la actualidad.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5