viernes, 28 enero 2022
18 C
Tegucigalpa
Inicio ULTIMO MOMENTO ¡Triste! Fallecen siamesas que compartían corazón en El Paraíso

¡Triste! Fallecen siamesas que compartían corazón en El Paraíso

Tras nueve meses de guardar la Esperanza de vida en sus hijas, un par de siamesas que nacieron en el historial Gabriela Alvarado,  murieron la madrugada de este miércoles 12 de enero, fuente de entero crédito nos confirman que se atendió el primer parto de siameses en el Hospital Básico, pero la alegría de sus progenitores apenas duró 24 horas.

El nacimiento ocurrió el día lunes 10 de enero de 2021, las siamesas eran del sexo femenino y compartían corazón e hígado, este problema fue diagnosticado durante el embarazo, sin embargo los padres esperaron hasta el último día por un milagro para sus hijas.

No había esperanza alguna de una cirugía exitosa y su pronóstico de supervivencia era malo, lamentablemente fallecieron hoy en horas de la madrugada.

El caso fue atendido en el Hospital Gabriela catalogado como histórico y con altas medidas de seguridad médica, un equipo de especialistas estuvo al frente de la cirugía para la llegada de las bebes que ya fueron entregados a sus padres para dar sepultura.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5