- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSSu novio la dejó y ella vende las herramientas que quedaron en...

Su novio la dejó y ella vende las herramientas que quedaron en su casa: “Se van con la mejor oferta”

Una joven puso a la venta las herramientas que había dejado en su casa su expareja de hace 3 años. Al parecer estaba intentando hacer lugar en la casa, y no tuvo mejor idea que vender los cascos que él había dejado ahí.

“Vendo cascos, están sucios nomás. Los dejó un ex hace 3 años y bueno, se van con la mejor oferta”, escribió la joven comodorense en el grupo de Facebook junto con las imágenes de cinco cascos blancos de albañil.

La oferta se amplió, cuando vio que nadie de los pretendientes tomaba iniciativa. Allí les aclaró que los cinco cascos se irían por muy poca plata dado que solo los vendía “para que dejen de ocupar espacio” en su casa.

La publicación donde la joven vende las herramientas de su ex pareja. (Foto: Facebook "La Saladita de Comodoro Rivadavia").
La publicación donde la joven vende las herramientas de su ex pareja.

“¿Qué más dejó el sujeto que se marchó?”: las insólitas preguntas que recibió

La publicación generó una repercusión importante en el grupo de compra-venta y, al margen de los comentarios de las personas que se sorprendieron por el comentario, otros le hicieron preguntas sobre las herramientas.

Uno de ellos le consultó: “¿No te dejó más herramientas o equipo de pesca?”, esperando que la joven vendiera algo más valioso que los cascos de albañil. Pero la respuesta de la vendedora fue negativa.

Otro de los usuarios, en la misma línea que el primero, también le preguntó: “¿Qué más dejó el sujeto que se marchó?”. Lamentablemente para los posibles compradores, la joven se encargó de aclarar en varias oportunidades que lo único que había a la venta eran los cascos.

Por el momento la joven no aclaró en el grupo de compra-venta de Facebook si los cascos fueron vendidos, por lo que la oferta de las herramientas de su ex sigue en pie.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp