- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesPareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez estrenará su primer reality show en...

Pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez estrenará su primer reality show en Netflix

Soy Georgina, el ‘reality’ sobre la vida de Georgina Rodríguez, ya tiene fecha de estreno. Netflix anunció el martes 21 de diciembre que este título llegará a su catálogo el próximo jueves 27 de enero de 2022. La compañía lo desveló junto a un vídeo promocional en el que la protagonista del formato dice: «Muchos conocen mi nombre. Pocos saben quién soy».

La estrella tiene más de 29 millones de seguidores en Instagram. Es conocida por su trabajo como ‘influencer’, modelo, bailarina y empresaria, así como por ser la pareja de Cristiano Ronaldo. La producción mostrará su lado más personal y desconocido para el público.

Netflix presenta el ‘reality’ como «un retrato emotivo y en profundidad de la mujer que hay detrás de las portadas, las fotos, los ‘stories’ y los grandes titulares». La sinopsis indica que sus episodios revelarán cómo es su día a día, su faceta como madre, sus viajes, sus fiestas y sus deseos, enseñando momentos buenos y malos.

El formato, producido por Komodo Studio, también servirá para que los espectadores conozcan el círculo más cercano de la joven y descubran más sobre sus amistades, su hermana Ivana, el resto de su familia y su romance con el famoso futbolista.

En un avance de Soy Georgina estrenado el pasado mes de septiembre se puede ver a Rodríguez en un yate, acudiendo a distintos eventos y siendo el centro de atención de los fotógrafos. La ‘influencer’ también aparece en situaciones muy diferentes, como celebrando un cumpleaños en un parque de atracciones, rezando y hablando sobre una posible boda: «No depende de mí. ¡Ojalá!».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp