- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESMiley Cyrus tiene nuevo novio: el baterista Maxx Morando

Miley Cyrus tiene nuevo novio: el baterista Maxx Morando

Miley Cyrus comenzaba el año siendo bastante criticada por los fans de Kim Kardashian, quien le había dejado de seguir en Instagram por, según decían, estar tonteando con Pete Davidson, el novio de la empresaria e influencer, con quien ofreció un espectacular show en Miami para dar la bienvenida al 2022. Pero parece ser que la cantante ya tenía ocupado su corazón y no era por el humorista del Saturday Night Live, sino por un batería.

Se trata del joven Maxx Morando, de 23 años (Cyrus cumplirá los 30 en noviembre). Morando es el baterista del grupo de rock Liily y ambos no se ocultan a la hora de dejarse ver en público, asegurando quienes los han visto que desprenden química y que se entiende muy bien.

Al menos así lo afirma el portal E! News, que ha contactado con algunas fuentes cercanas a la pareja. «Están saliendo y son muy felices. Lo suyo es oficial», ha dicho uno de los informantes al citado medio, mientras que otra persona cercana a la pareja no solo lo confirma sino que da algunas claves: «Ambos son muy artísticos y creativos, así que la música les une bastante».

De hecho, Morando y Cyrus han estado saliendo juntos durante las últimas semanas y fue él quien la acompañó durante la grabación del programa especial de Navidad Miley’s New Year’s Eve Party, que fue emitido por la NBC y en cuyo backstage se tomaron varias fotografías.

«Él estuvo en los camerinos con Miley y con Pete tanto en los ensayos como en la grabación final del New Year’s Eve, pasando un buen rato con ellos», explicó una de las fuentes, que agregó que «se llevaban todos superbien» y que «dio la sensación de que pasaron una gran noche».

Así las cosas, parece que Maxx Morando es la nueva ilusión de Cyrus. Morando nació en Los Ángeles en noviembre de 1998 y antes de ponerse a las baquetas de Liily lo hizo en otro grupo de música, The Regrettes. Miley ya le alabó el pasado septiembre en la revista Vogue por una colaboración. Además, poco después se les pudo ver juntos y abrazados en el desfile de Gucci en el Paseo de la Fama en Hollywood, lo que despertó los rumores entre sus seguidores.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp