jueves, 20 enero 2022
26.4 C
Tegucigalpa
Inicio Coronavirus Más de 4 mil niños son puestos en cuarentena por brote de...

Más de 4 mil niños son puestos en cuarentena por brote de coronavirus en China y esto es lo que se sabe

China confinó el martes 11 de enero a los cinco millones de habitantes de la ciudad de Anyang en un intento de contener un brote de la contagiosa variante ómicron.

De acuerdo con la prensa local, las autoridades de china anunciaron esa medida el lunes 10 por la noche. Además, indicaron a los residentes permanecer en casa y no circular en carros particulares.

Según CNN más de 4 mil niños de la ciudad de Anyang fueron aislados en centros de cuarentena debido a un brote de coronavirus.

Varios usuarios en redes sociales evidenciaron que los niños portan trajes de seguridad mientras caminan hacia los buses que los trasladarán a los sitios de aislamientos.

El brote de covid-19

De acuerdo con CNN, un nuevo brote de covid-19 se registró en una escuela, razón por la cual, los menores fueron trasladados hacia sitios de aislamiento el domingo 9 de enero.

Según reportes de prensa local, también cerraron comercios y se lanzó una campaña para continuar con los protocolos de bioseguridad y evitar más casos de contagio con la variante Ómicron.

El partido comunista chino construyó 11.232 habitaciones de aislamiento en la ciudad de Shaoxing hace unas semanas en 10 días.

China quiere que el resto del mundo compre su engaño y comience a construir campamentos.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5