- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULAMaralee Nichols habla después de que Tristan Thompson confirmara que es el...

Maralee Nichols habla después de que Tristan Thompson confirmara que es el padre de su bebé

Tristan Thompson ha emitido un comunicado confirmando la paternidad de un bebé varón, y ahora Maralee Nichols está respondiendo a la estrella de la NBA.

En medio de una demanda de paternidad en curso, la estrella de los Sacramento Kings reveló los resultados sobre el asunto en una publicación de Instagram Story el 3 de enero.

«Hoy, los resultados de las pruebas de paternidad revelan que tuve un hijo con Maralee Nichols», escribió. «Asumo toda la responsabilidad por mis acciones. Ahora que se ha establecido la paternidad, espero criar amistosamente a nuestro hijo. Me disculpo sinceramente con todos los que he lastimado o decepcionado a lo largo de esta terrible experiencia, tanto en público como en privado».

Ahora, en una declaración a E! News, un representante de la nueva mamá dice, «Nunca hubo ninguna duda de que Tristan Thompson era el padre del bebé de Maralee Nichols. Tristan hizo numerosas declaraciones falsas y difamatorias y declaraciones sobre Maralee durante los últimos meses, y ella está tomando su declaración contrita hoy en el contexto de todas esas declaraciones».

La última declaración de Tristan también incluyó una disculpa a su ex, Khloé Kardashian, la madre de su hija de 3 años, True. Los dos se separaron la primavera pasada después de reavivar su romance en el otoño de 2020.

«Khloé, no te mereces esto», escribió Tristan, quien también es padre de otro hijo, Prince, de 5 años, con su ex Jordan Craig. «No mereces el dolor y la humillación que te he causado. No mereces la forma en que te he tratado a lo largo de los años. Mis acciones ciertamente no se han alineado con la forma en que te veo».

«Tengo el mayor respeto y amor por ti», agregó. «Independientemente de lo que puedas pensar. Una vez más, lo siento muchísimo». E! News se ha comunicado con los representantes de Khloé y Tristan para obetener comentarios después de los resultados de la prueba de paternidad y no han recibido respuesta.

En cuanto a Khloé, la estrella de Keeping Up With the Kardashians no ha hablado sobre el asunto, y una fuente le dijo a E! News que ella estaba «ignorando el ruido» y, en cambio, estaba «centrada en la crianza compartida».

El mes pasado, Maralee rompió su silencio en una declaración exclusiva a E! News sobre su relación con el jugador de la NBA.

«Él me dijo que era soltero y que estaba compartiendo la paternidad», dijo. «Nunca me habría involucrado con Tristan si hubiera pensado que estaba en una relación».

En documentos judiciales obtenidos previamente por E! News, Thompson declaró, «La única vez que tuve relaciones sexuales con [Maralee] en 2021 fue en marzo de 2021 en Houston, Texas. Recuerdo específicamente haber tenido relaciones sexuales con [ella] en marzo porque era mi cumpleaños. [Ella] y yo asistimos juntos a una fiesta en un hotel en Houston. [Ella] me había llamado y quería estar conmigo en mi cumpleaños».

Declaración exclusiva de Maralee a E! News en diciembre llegó solo un día después de que se confirmó que un juez había desestimado una demanda de paternidad que Tristan presentó contra Maralee en un tribunal de Houston.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp