- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADALevantan cargos contra pasajero que provocó graves daños en cabina de avión...

Levantan cargos contra pasajero que provocó graves daños en cabina de avión en aeropuerto de SPS

Un pasajero fue detenido ayer tras acceder a la cabina de un avión de American Airlines y causar graves daños, según informó la compañía. El incidente ocurrió en el aeropuerto de San Pedro Sula, Honduras, en el vuelo 488, con destino a Miami.

“Un cliente ingresó a la cabina de vuelo abierta y causó daños a la aeronave. Los miembros de la tripulación intervinieron y el individuo finalmente fue detenido por la policía local”, dijo American Airlines en un comunicado.

«Aplaudimos a nuestros destacados miembros de la tripulación por su profesionalismo en el manejo de una situación difícil», agregó la compañía en el documento e informó que se había enviado otro avión para cubrir el vuelo, que fue retrazado.

No se compartieron detalles sobre el pasajero o qué tipo de daños causó a la aeronave pero según una información difundida por Sam Sweeney, periodista de transporte de ABC News, el pasajero entró a la cabina del avión y dañó los controles de vuelo. Además, intentó saltar por la ventana, mientras el piloto intentaba impedirlo.

Un video del incidente difundido en redes sociales mostraba lo que parecía ser el pasajero asomándose por la ventana del avión y gritando a los empleados del aeropuerto.

El pasajero fue entregado a las autoridades y se conoció que la compañía levantará cargos en su contra por los daños provocados.

Parte de los daños provocados en la cabina del avión por el violento pasajero.


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp