- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULALas confesiones de Ben Affleck a Matt Damon: su mediático romance con...

Las confesiones de Ben Affleck a Matt Damon: su mediático romance con Jennifer Lopez y por qué ya no quiere ser Batman

A pesar de que fue un fracaso en la taquilla y fue destrozada por la crítica, Ben Affleck no se arrepiente de haber aceptado trabajar en “Gigli” porque le permitió conocer a Jennifer López. En una entrevista reciente para Entertainment Weekly, el actor habló sobre dicha película, cómo descubrió su pasión por la dirección y de su relación con JLo.

Matt Damon, quien realizó la entrevista, le preguntó al ganador del Oscar sobre algunos de los momentos más importantes de su carrera y sobre el mediático fracaso que experimentó con la película “Gigli” de 2003, dirigida por Martin Brest, que coprotagonizó con Lopez.

“Lo que me enseñó fue cuánto todo alrededor de una película dicta la forma en que la gente la ve. Y el estudio en ese momento, debido a que había comenzado a tener esta relación con Jennifer Lopez, que vendía muchas revistas y parecía generar mucho entusiasmo, como era de esperar, simplemente se aferraron a: ‘Quieren una comedia romántica’”, dijo el actor.

El director de “Argo” señaló que “Gigli” no fue su peor fracaso cinematográfico: “He tenido cinco películas que han perdido más dinero que Gigli”, dijo. “Es solo que se convirtió en una historia en sí misma. El nombre divertido, el romance con Jennifer Lopez y la sobreexposición de eso, fue una especie de tormenta perfecta”, reflexionó el intérprete, de 49 años, sobre cómo su relación en ese momento afectó el desempeño de la película.

“Nunca he encontrado virtud alguna en la fama. Probablemente me salvé de un par de multas de tráfico.. He conseguido reservas en restaurantes. Una de las cosas que el tiempo me mostró es que son esos momentos de crisis o dolor los que son lo suficientemente fuertes como para hacerte decir ‘tengo que hacer algo diferente’. Definitivamente he aprendido más del fracaso que del éxito”, aseveró.

El intérprete afirmó que esa película generó muchos sentimientos negativos en la gente acerca de él y que fue “muy triste y duro”, No obstante, reconoció que si “Gigli” no hubiera sido tan mal recibida, probablemente no habría decidido convertirse en director de cine.

“Realmente no tuve otra opción que dirigir películas, lo que resultó ser el verdadero amor de mi vida profesional. Entonces, de esa manera, fue un regalo”, dijo Affleck. “Y pude conocer a Jennifer, la relación que ha sido realmente significativa en mi vida”, agregó.

Affleck y Lopez, de 52, comenzaron a salir durante el rodaja de “Gigli”. Se comprometieron en noviembre de 2002, pero se separaron dos años después. Retomaron su romance en abril de 2021 tras casi dos décadas separados. En septiembre del año pasado hicieron su debut en la alfombra roja en el Festival de Cine de Venecia.

La pareja del momento se muestra muy unida y comparte mucho tiempo en familia. Affleck tiene tres hijos con Jennifer Garner: Violet (16), Seraphina (13) y Samuel, de 9. Por otro lado, JLo tiene a los gemelos Max y Emme, de 13, con su ex esposo Marc Anthony.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp