- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES¡Es hoy! Barcelona y Real Madrid se miden en una semifinal de...

¡Es hoy! Barcelona y Real Madrid se miden en una semifinal de lujo por la Supercopa en Arabia Saudí

La Supercopa de España, que este año se disputa en Arabia Saudita, empieza con un plato fuerte: el Clásico del fútbol español, que enfrenta a Barcelona y Real Madrid este miércoles en la primera semifinal del certamen.

De cara a este partido especial, tanto blaugranas como merengues llegan con el cuchillo entre los dientes. Xavi Hernández consiguió recuperar a Ferran Torres (que podría estrenarse con su nueva camiseta) y Pedri González, así como a Ansu Fati, Ronald Araújo y Frenkie De Jong. Eso sí, tiene bajas importantes, como las de Eric García, Sergi Roberto y Martin Braithwaite. Pero las primeras espadas están listas para la batalla.

Por su parte, el Madrid también llega dispuesto a todo. Tras golear a Valencia por 4-1 en La Liga, los de Carlo Ancelotti recuperaron sensaciones y viajan a territorio asiático con ganas de hacerse con el torneo.

Dani Carvajal, que ya superó su lesión, es la principal novedad en la convocatoria, mientras que se espera que Carletto vuelva a apostar por su once idal para tratar de doblegar al Barça.

Las diferencias por lo visto esta campaña en La Liga son claras: el cuadro blanco lidera con solidez mientras que su par catalán se encuentra en construcción, aunque en un Clásico, la actualidad podría quedar a un lado.

Alineaciones probables:

Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Araujo, Alba; Busquets, Nico, Gavi; Dembelé, Jutglà y Depay.

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio, Vinicius y Benzema.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp