- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioUncategorizedConcluye remodelación de morgue y mejoras a sala de autopsias del HE

Concluye remodelación de morgue y mejoras a sala de autopsias del HE

FINALIZADO EL PROYECTO “REMODELACIÓN DEL ÁREA DE MORGUE Y MEJORAMIENTO DE SALA DE AUTOPSIAS DEL HOSPITAL ESCUELA”

Tegucigalpa, 12 Enero 2022. El Gobierno de la República a través de la Comisión Interventora del Hospital Escuela, sigue realizando inversiones en proyectos de construcción y remodelación de las diferentes áreas del hospital con el objetivo de brindar condiciones físicas óptimas y una mejor atención a los pacientesdel principal centro hospitalario del país.

Este proyecto consto de dos etapas la primera concluyó con la instalación de los nichos mortuorios y demás equipo completamente nuevo, impermeabilización del piso, instalación de filtros de aire HEPA con lámpara UV-C, instalación de drenaje con rejilla de acero, equipo de limpieza para el área, cambio del sistema eléctrico que después de 30 años fue sustituido y la reestructuración total del cuarto frío.

En la segunda etapa de la obra se hizo la readecuación total del lugar, pasillos, área de atención en morgue a familiares, baños y demás espacios adyacentes, contando con todas las normas hospitalarias.

Finalizado se encuentra este proyecto de mejoramiento de instalaciones físicas de la Morgue y Sala de Autopsias con el objetivo de optimizar los flujos y mejorar las condiciones laborales y de bioseguridad para los empleados y visitantes de esta área, a través del fortalecimiento de los servicios mortuorios que son indispensables dentro del funcionamiento de un hospital.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp