jueves, 20 enero 2022
19.1 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Benzema: "Mi hombro está bien, solo ha sido un golpe"

Benzema: “Mi hombro está bien, solo ha sido un golpe”

Karim Benzema, MVP de la semifinal de la Supercopa de España entre Real Madrid y Barcelona, atendió a los medios tras el triunfo de su equipo, que ya espera rival en la final.

¿Es el Clásico más bonito?: “No sé si el más bonito, pero sí uno con mucha ansiedad y tensión. Se jugó hasta el final. El Barcelona siempre es un rival fuerte. Hay muchos Clásicos y este es bueno porque luego vamos a la final, pero no te puedo decir si es el mejor o peor”.

¿Cree que el Madrid ha sido justo vencedor? ¿Cómo está del hombro?: “Estoy bien, solo es un golpe. El partido fue muy duro. Merecimos la victoria. Si le dejas el balón al Barcelona no te lo va a dar. Del primer minuto al último luchamos hasta el final”.

¿Es el Madrid el mejor equipo de Europa?: “El Madrid es el mejor club del mundo. Luego tenemos que ganar títulos siempre para seguir al más alto nivel”.

¿Nota el ánimo del estadio?: “Me siento muy feliz, muy orgulloso. Gracias a toda la afición. Me da más confianza y fuerza para hacer lo que hago en el campo. Gracias a toda la afición de aquí”.

¿Cómo están físicamente?: “Después de un partido estamos cansados. Es normal. Siempre en un Clásico te dejas todo en el campo. Si les dejas el balón te hacen correr y eso no es bueno. Pero al final es una buena fatiga porque ganamos y estamos en la final”.

Noticias Relacionadas

TOP 5