- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
33.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESUn helicóptero médico con 4 personas a bordo, incluido un bebé, se...

Un helicóptero médico con 4 personas a bordo, incluido un bebé, se estrella junto a una iglesia en EE.UU.

Un helicóptero médico con cuatro personas a bordo, entre ellas un bebé, se estrelló la tarde de este martes junto a una iglesia, ubicada en una zona residencial de los suburbios de la ciudad estadounidense de Filadelfia, informa AP.

Los equipos de emergencia acudieron alrededor de las 13:00 (hora local) al lugar de los hechos y ayudaron en el rescate del piloto, dos miembros de la tripulación y un paciente menor de edad, según detalló Timothy M. Bernhardt, superintendente de la Policía del municipio de Upper Darby (Pensilvania).

El oficial señaló que ninguno de ellos sufrió heridas que pusieran en peligro su vida y el bebé fue trasladado a un hospital. «Es un absoluto milagro», declaró sobre la ausencia de víctimas mortales. 

Las autoridades señalaron que la aeronave procedía de otro estado y actualmente están trabajando para notificar a las familias de los heridos. Los agentes están investigando la causa del accidente.

En las imágenes, difundidas en las redes sociales, se puede ver el helicóptero dañado y de costado, justo fuera de la iglesia metodista unida de Drexel Hill y debajo de las líneas eléctricas. Las insignias en el lateral de la aeronave indican que se trata de un helicóptero médico.

Jarrell Saunders, uno de los testigos, afirmó que vio la aeronave «volando muy bajo, extremadamente bajo, como si pudiera aterrizar en el edificio en el que trabajo» y señaló que golpeó el suelo y se deslizó por la carretera hasta estrellarse contra la iglesia.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp