domingo, 23 enero 2022
19.1 C
Tegucigalpa
Inicio FARANDULA Premios Oscar 2022 tendrán nuevamente conductor

Premios Oscar 2022 tendrán nuevamente conductor

La ceremonia de los premios Oscar tendrán un conductor por primera vez desde 2018 y regresarán a su antiguo hogar en el Dolby Theatre, informó este martes la cadena ABC.

Si bien otras entregas de premios se pospusieron debido a un aumento en los casos de Covid-19, la cadena ABC de Walt Disney dijo que los planes siguen vigentes para celebrar los Oscar el 27 de marzo en Los Ángeles.

La ceremonia de este año tendrá un anfitrión, señaló el presidente de ABC Entertainment, Craig Erwich, en un evento de la Asociación de Críticos de Televisión. No proporcionó detalles. “Podría ser yo”, bromeó.

Los premios Oscar fueron entregados por presentadores famosos, pero no tuvieron presentador en 2019, 2020 y 2021. Los índices de audiencia de la transmisión bajaron en los últimos años, cayendo a un mínimo histórico de 10.4 millones de personas en Estados Unidos en 2021.

Los fanáticos del actor británico Tom Holland han sugerido que debería presentar los Oscar de este año después del gran éxito de su película “Spider-Man: No Way Home”, posiblemente con su coprotagonista Zendaya.

Holland le dijo a The Hollywood Reporter en diciembre que le “encantaría” ser el anfitrión de los premios. “Si me lo piden, lo haría y sería muy divertido”, dijo.

Los anfitriones anteriores han incluido al presentador nocturno Jimmy Kimmel y los comediantes Chris Rock y Ellen DeGeneres.

ABC indicó en un comunicado que los Oscar 2022 se llevarán a cabo nuevamente en el Dolby Theatre de Hollywood.

El año pasado, los premios se trasladaron a la histórica estación de trenes Union Station en el centro de Los Ángeles con una pequeña multitud de nominados e invitados para protegerse de la Covid-19.

Las nominaciones para los premios Oscar se anunciarán el 8 de febrero.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5