- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridades“Me siento con ganas de vivir”: Silvia Pinal confirma que ya no...

“Me siento con ganas de vivir”: Silvia Pinal confirma que ya no tiene #Covid19

Antes de Navidad, Silvia Pinal prendió las alarmas después de que fuera hospitalizada después de que se contagiara de coronavirus.

El espectáculo en México ha seguido con detenimiento su estado de salud y ya hay buenas noticias ya que la actriz dio negativo a la prueba de covid-19. Ahora que se encuentra recuperada, Silvia Pinal dio una entrevista al programa Ventaneando en donde dijo que se siente muy bien y feliz de haber superado el covid-19.

“¡Claro que ya no tengo nada y buen trabajo me costó! Me siento perfecta, me siento muy bien, me siento con ganas de vivir, con ganas de reír, con ganas de correr y todo eso (…), estoy comiendo como Dios (manda), como muy bien”, dijo la famosa.

Silvia Pinal también habló sobre los días que pasó en el hospital, lugar en el que estuvo cerca de una semana.

“En el hospital bendito sea Dios pasó pronto porque si fuera largo sería terriblemente enfermo, no, pasa rápido, bendito sea Dios. Tengo que darle gracias a Dios, gracias a los médicos y que terminó muy bien”.

Ahora que se recuperó, Silvia Pinal dijo que le gustaría tener unas vacaciones y viajar a Acapulco, uno de sus lugares preferidos.

“En estas vacaciones fíjate que aún no sé que quiero. En mis últimas vacaciones que hice estuve en Acapulco y ahora me gustaría, no sé , pero yo creo que Acapulco”.

La actriz tuvo que ser hospitalizada de emergencia en diciembre del 2021 por complicaciones del covid-19, pero debido a que mostró mejoría pudo ser trasladada a su casa antes del 31 de ese mes.

Aunque la actriz ya superó el covid-19, su hija Alejandra Guzmán se contagió por segunda vez de coronavirus, esto después de que la cantante cuidó a la actriz mientras tenía covid-19.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp