domingo, 23 enero 2022
22.4 C
Tegucigalpa
Inicio SUCESOS FNAMP detiene a integrante de la Mara Salvatrucha MS-13 en posesión de...

FNAMP detiene a integrante de la Mara Salvatrucha MS-13 en posesión de droga supuesta marihuna

Las acciones operativas desarrolladas a través de la dinámica de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), por medio de la Operación Morazán II, mediante trabajos de investigación e inteligencia desarrolladas por agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas en el barrio Suyapita de Siguatepeque dejó como resultado la captura de un ciudadano dedicado a la venta y distribución de drogas en Siguatepeque.

El detenido fue identificado como César David Ávila Rodríguez de 22 años, originario de Tegucigalapa Fco. Morazán, identificado en el mundo criminal con alias de “El Negro”.

En base a las acciones de investigación desarrolladas por los agentes alias “El Negro” es considerado uno de los principales distribuidores de droga en Barrio Suyapita de Siguatepeque, acción criminal que desarrolla para la Organización Criminal Mara Salvatrucha MS-13.

Al momento de su detención fue encontrado en posesión de cuarenta y cuatro (44) bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana y un (01) un teléfono celular.

Ávila Rodríguez será remitido a los juzgados correspondientes por cometer el delito de tráfico de droga en su modalidad de posesión en perjuicio de la salud pública.

Noticias Relacionadas

TOP 5