- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSEncuentran un recién nacido en el basurero del baño de un avión:...

Encuentran un recién nacido en el basurero del baño de un avión: su madre lo tuvo durante el vuelo y lo abandonó

Un impactante hallazgo fue el que se produjo al interior de un avión que permanecía en el aeropuerto de isla de Mauricio, ubicada al este de Madagascar.

El hecho involucró a un bebé recién nacido que fue encontrado por funcionarios del recinto, específicamente, en el basurero del baño de la aeronave, informa People.

La culpable de cometer este acto sería una mujer de 20 años, quien además habría dado a luz a su pequeño hijo durante el propio vuelo del pasado 1 de enero.

Negó que fuera su hijo En un principio, la sospechosa negó que fuera su hijo el bebé hallado en la respectiva inspección rutinaria de aduanas. Pese a esto, debió someterse a un examen para corroborar sus dichos, confirmándose finalmente que había dado a luz hace poco.

En paralelo, el bebé fue llevado a un recinto hospitalario y la mujer fue puesta bajo custodia policial en el mismo centro médico. Según se informó preliminarmente, tanto la sospechosa como el lactante abandonado se encuentran en buen estado de salud.

Será acusada de abandono de un recién nacido En paralelo, se indicó que la mujer tenía sus razones para trasladarse hasta esa isla del Océano Índico, ya que lo hizo con un permiso de trabajo válido por dos años.

No obstante, se reveló que volverá a ser interrogada, aunque una vez que deje el hospital. Asimismo, será acusada de abandono de un bebé recién nacido.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp