- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSUna influencer está tan enamorada del color rosa que se casó con...

Una influencer está tan enamorada del color rosa que se casó con él

Decidió contraer matrimonio en Las Vegas, en una celebración sin precedentes.

El fanatismo por los colores conduce a que las personas decoren su habitación o compren su ropa bajo una misma gama cromática. Pero una influencer de Estados Unidos fue más allá y se casó en Las Vegas con el color rosado.

La historia le pertenece a la influencer Kitten Kay Sera, que desde hace años se hizo famosa gracias a su amor por el color rosa. Inclusive su fanatismo la ha llevado a ser considerada por medios de comunicación y seguidores como la persona más rosa del mundo.

El amor de la influencer por el color, según detalló en distintas entrevistas, comenzó cuando cumplió 20 años y no sabía qué ropa comprarse para lucir junto a sus invitados. En aquel entonces optó por un atuendo rosado compuesto por camisa, falda, zapatos y accesorios todos color rosado. “Me sentí estupenda. Pensé, si usar tanto rosa podía hacerme sentir fantástica, ¿por qué no usar rosado todos los días?”, detalló Kitten.

Luego, en 2018, Kitten Kay Sera gastó más de un millón de dólares en refacciones para su hogar, cambiando toda la decoración por una de color rosado, a la vez que cambió todo su armario de ropa, incluyendo pantalones, remeras, camperas y zapatos por el mencionado color.

Y hace unos días, la influencer se casó en Las Vegas, conocida como la ciudad en donde todo es posible y se cumplen los sueños de todas las personas. Allí, Kitten Kay Sera contrajo matrimonio con el color rosado, utilizando un vestido de ese color, al igual que su arribo al altar con un Chevrolet del mismo color y una alianza en sintonía con la gama cromática.

El día más importante de su vida

Kitten Kay Sera compartió en Instagram los detalles de su vida con todos sus seguidores, en donde mostró que la torta de casamiento era de color pastel con un cisne rosado en la cúspide. Y todo el decorado estuvo compuesto por la misma gama cromática con la que contrajo casamiento.

“Un agradecimiento muy especial a @bigsugarbakeshop ¡¡¡GUAU!!! ¡Mi pastel de bodas y los cupcakes eran pinktastic! ¡Me siento muy honrada de que hayas estado presente en el día más importante de mi vida!”, escribió la influencer, adjuntando una fotografía de la torta de casamiento.

En otra publicación, Kitten Kay Sera detalló: “Casada con el color rosado. Primera persona en el mundo en casarme con un color. Me encantó conocer a todos mis ‘píos’ rosados”. Un agradecimiento especial las marcas que me acompañaron y a todos los que asistieron a este evento histórico. ¡Los amo a todos!”



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp