sábado, 22 enero 2022
23.4 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Una abuela festejó sus 60 como si fueran los 15 que nunca...

Una abuela festejó sus 60 como si fueran los 15 que nunca tuvo

Vestido, baile, apertura de regalos y vals fueron algunos de los condimentos de esta emotiva celebración en México.

Aunque parezca un lugar común y una frase hecha, el caso de esta mujer mexicana que festejó sus 60 años como si fuese una Fiesta de 15 años deja en claro, una vez más, que “nunca es tarde para cumplir los sueños”. Y es que la protagonista de esta historia no pudo tener su celebración de 15, por lo que aprovechó este cumpleaños para alcanzar ese sueño inconcluso.

Los videos fueron compartido por Miguel Ángel uno de los nietos de la cumpleañera, Cada uno de ellos sumó una gran cantidad de visualizaciones, likes y comentarios, por lo que no tardaron en viralizarse.

La fiesta de 15, 45 años después

“Hoy festejamos a mi abuelita con su vestido de 15 años”, escribió Miguel Ángel en la descripción del primer video compartido. Y en él se ve a la mujer, festejando sus 60 años con una Fiesta de 15 que se celebró 45 años después. Con su impecable y lujoso vestido rojo con detalles dorados, se ve a la mujer ingresar al salón.

Una abuela festejó sus 60 como si fueran los 15 que nunca tuvo. Foto: TikTok @miguel123465
Una abuela festejó sus 60 como si fueran los 15 que nunca tuvo.

En los siguientes videos que compartió el nieto de la cumpleañera, se la ver bajando las escaleras y entrando a la iglesia donde se celebró una misa en coincidencia con su cumpleaños. La mujer -desbordante de alegría y emoción- se fotografió con todos los invitados.

Tambien se la ve abrir la pista de baile, así como también el momento del vals y otros instantes del soñado festejo que, finalmente, pudo tener.

A juzgar por las imágenes y los divertidos videos, no quedan dudas de que el festejo fue un verdadero éxito y pudo festejar por partida doble: sus 60 años y la postergada Fiesta de 15.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5