jueves, 27 enero 2022
28 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Se viraliza foto de cocodrilo gigante paseando a sus 100 crías en...

Se viraliza foto de cocodrilo gigante paseando a sus 100 crías en la espalda

Este fin de semana se publicó una imagen aérea en la que se observa a un cocodrilo de gran tamaño paseando a sus cocodrilos bebés.

Los cocodrilos son una especie de de reptiles, muy temidos por los humanos debido a su agresividad y su gran fuerza. Se cree que han habitado la Tierra por más de 200 millones de años y que incluso podrían haber existido al mismo tiempo que los dinosaurios.

El aspecto de los cocodrilos los ha dotado de un carácter que infunde miedo; casi como si estos animales fueran malos por naturaleza. Aunque se sabe que actúan por instinto y son grandes depredadores. Pueden cazar desde animales pequeños hasta antílopes o incluso jaguares. La potente fuerza de sus mandíbulas no deja que escape nada, y siempre arrastra a sus presas al fondo de un lago o río.

Dhritiman Mukherjee es un fotógrafo de origen indio que se dedica a fotografiar la vida silvestre. Sus increíbles imágenes de la fauna marina y terrestre han ganado premios alrededor del mundo y lo han convertido en uno de los mejores fotógrafos a nivel mundial.

Recientemente publicó una impresionante fotografía aérea de un cocodrilo de la especie Gavial, que actualmente está en peligro de extinción. En la imagen, se aprecia que el gran reptil va nadando mientras sus crías ocupan todo el lomo del animal, y otros más nadan junto a él como si fuera un perfecto viaje familiar.

La fotografía del cocodrilo llevando de paseo a sus crías, ya forma parte del concurso Wildlife Photographer of the Year, organizado por el Museo de Historia Natural de Londres.

Dhritiman Mukherjee logra imágenes perfectas debido a que pasa más de 280 días al año en la naturaleza, buscando la perfecta toma de la vida silvestre en el mundo.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5