- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSNietos cumplieron el sueño de su abuelita y le regalaron una fiesta...

Nietos cumplieron el sueño de su abuelita y le regalaron una fiesta de quince años

Nunca es tarde para tener la fiesta de tus sueños. Así lo ha demostrado una abuelita mexicana que celebró su fiesta de quince años por iniciativa de sus nietos. El video de la celebración se ha hecho viral en redes sociales.

La historia fue compartida en Internet inicialmente por un usuario de TikTok. El usuario @miguel12365 publicó un video en donde aparecía una abuelita vestida como quinceañera bajando por las escaleras.

En la grabación, también aparecía la mujer acompañada de su familia en múltiples imágenes que dejaban constancia de la tradicional misa y del festejo posterior. El video estaba acompañado con la descripción “se cumplió el sueño de mi abuelita”.

Según habría explicado el usuario responsable de la publicación, su abuela no tuvo la oportunidad de tener una fiesta de quince años en su juventud debido a las carencias económicas. Sin embargo nunca dejó de añorar un festejo así.

Por ello, los nietos se habrían organizado para poder regalarle a su abuelita una fiesta a la altura de sus deseos. Posteriormente, el usuario identificado como Miguel Ángel compartió más videos del festejo, donde se aprecia el tradicional vals.

Hasta el momento, el video original ha acumulado más de un millón de reproducciones en TikTok, así como cientos de comentarios de usuarios conmovidos por la fiesta.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp