domingo, 16 enero 2022
28 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Mujer envía mensaje de texto al teléfono de su hermana fallecida y...

Mujer envía mensaje de texto al teléfono de su hermana fallecida y le responden

Cuando perdemos a un ser querido en ocasiones nos refugiamos en fotos, videos o mensajes de texto que tenemos de esa persona, pero Faith Sidman comenzó a mandar mensajes al teléfono de su hermana, quien falleció hace dos años. Aunque ya tenía tiempo haciendo esto, inesperadamente un día recibió una respuesta.

La joven compartió un video en el que mostró una captura de pantalla de la conversación que tenía con su hermana. La mujer mencionó que enviar mensajes de texto al antiguo teléfono de su hermana era una manera en la que encontraba un poco de consuelo.

“Pienso mucho en ti hoy. Te amo”, se lee en el mensaje que escribió la joven.

Sorpresivamente, la mujer recibió una respuesta del número de su hermana que la dejó perpleja.

“Te equivocaste de número”, le respondieron.

En una entrevista con Daily Dot, Faith dijo que tras los dos años de haber muerto su hermana, dieron de baja la línea en la compañía y que ahora el número ya le pertenecía a alguien más.

“Lo siento. Mi hermana falleció hace dos años y yo todavía le mando mensajes de texto cada tanto. Pensé que el número se encontraba fuera de servicio. No enviaré más mensajes”, respondió ella.

Aunque parecía que la conversación había llegado a su fin, la persona a la que ahora le pertenecía el número de su hermana le volvió a contestar.

“Este número pertenecía a un negocio. Por favor, deja de textear”.

En la entrevista, la mujer explicó que fue algo difícil tener que dejar de enviar mensajes al teléfono de su hermana porque era su manera de comunicarse con ella.

“Me costó aceptar que ella se ha ido, pero fue un buen alivio poder enviar un mensaje de texto a su número como si todavía estuviera aquí. Después de recibir ese mensaje, solo hizo que su ausencia se sintiera aún más real, y que esta persona fuera completamente antipática no ayudó”.

Noticias Relacionadas

TOP 5