- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSMadre es detenida tras encerrar a su hijo en la cajuela por...

Madre es detenida tras encerrar a su hijo en la cajuela por tener covid

Para protegerse de un contagio de covid, los expertos han recomendado, principalmente, el uso de cubrebocas y la sana distancia; sin embargo, para extremar precauciones, la gente llega a realizar acciones poco comunes, como una madre que decidió meter a su hijo en la cajuela de su carro, razón por la que fue detenida. esta es la historia.

Sarah Beam de Texas, Estados Unidos, fue arrestada después de ser acusada de encerrar a su hijo de 13 años en la cajuela de su vehículo buscando no ser contagiada después de que el menor diera positivo a la enfermedad.

De acuerdo a los documentos, el pasado lunes 3 de enero, Beam, maestra de profesión, habría conducido al estadio de Pridgeton, lugar donde se hacen pruebas covid, con su hijo dentro de la cajuela, esto para evitar que ella se expusiera al covid.

Testigos aseguraron escuchar ruidos procedentes de la parte trasera del vehículo de Beam cuando se detuvo en el centro de pruebas. Por esta razón, Bevin Gordon, director de servicios de salud en el lugar, pidió a la madre de 41 años que abriera la cajuela, a lo que ella reconoció que su hijo estaba adentro debido a que había dado positivo a covid y que estaba tratando de mantenerlo aislado. 

Los documentos judiciales señalan que Beam mantuvo ahí a su hijo mientras conducía al estadio para que le hicieran pruebas adicionales. Tras escuchar los ruidos, Gordon solicitó a la mujer que abriera la cajuela y le dijo que no se realizaría ninguna prueba hasta que el menor fuera movido a los asientos traseros del carro.

Tras abrir la cajuela, gracias a las imágenes de vigilancia del lugar, se pudo ver al niño dentro sin ningún tipo de sujeción y posteriormente salir de ahí sin ningún tipo de daño.

“La madre declaró que puso a su hijo dentro de la cajuela para evitar que se expusiera a un posible contagio de covid mientras conducía al estadio para realizar pruebas adicionales”, se asegura en los documentos judiciales de acuerdo al medio New York Post. 

De acuerdo al medio abc13, el sábado 8 de enero Beam fue detenida y su fianza se fijó en mil 500 dólares, los cuales fueron pagados de acuerdo a los registros, por lo que la madre se encuentra en licencia administrativa y sus acciones fueron catalogados como delito grave por poner en peligro a un menor, por lo que deberá regresar a la corte, aunque no hay fecha para esto.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp