viernes, 9 diciembre 2022
17.4 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Gata encuentra a su gato abrazado a otra e insólita reacción se...

Gata encuentra a su gato abrazado a otra e insólita reacción se vuelve viral

No cabe duda que TikTok sigue siendo el pasatiempo más entretenido de los usuarios en los últimos años. Y es que la plataforma que nació como una app de música se convirtió en todo un fenómeno de Internet y los singulares y divertidos videos que los usuarios comparten lo demuestran, como el que protagonizaron unos gatos en la calle.

Gatos se hicieron viral en Internet

Tal como puede verse en el clip compartido en TikTok, visto también en Instagram, se grafica una pequeña pero peculiar historia de estos animales que sin duda es todo un éxito por la forma como terminó.

Resulta que un gato fue sorprendido por su ‘pareja’ justo cuando estaba bien tirado en la vereda y abrazado con otra ‘compañera’. Al notar la presencia de la gata, la ‘amiga’ del felino huyó de la escena ante el sorprendido gato que no comprendía que había pasado.

Al girar la cabeza pudo notar que detrás suyo se encontraba su ‘pareja’ muy seria, por lo que él también terminó asustado. ¿Qué le hizo?

Si bien el video termina en esa parte y ya no se pudo saber lo que pasó después, lo cierto es que los gatos se han convertido en personajes virales en las redes sociales.

Usuarios reaccionaron en redes sociales al video de los gatos

Trascendió que el clip es uno de los más vistos en las últimas semanas en TikTok. Incluso, habría sido difundido en otros sitios como Facebook donde se ha viralizado con miles de reproducciones y cientos de compartidos.



© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5