- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESEl primer ministro canadiense, Justin Trudeau, desea pronta recuperación a AMLO

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, desea pronta recuperación a AMLO

El primer ministro canadiense, deseó hoy una pronta recuperación al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien anunció que está contagiado de Covid-19.

“Informo a ustedes que estoy contagiado de #COVID19 y aunque los síntomas son leves, permaneceré en aislamiento y sólo realizaré trabajo de oficina y me comunicaré de manera virtual hasta salir adelante”, tuiteó el Presidente mexicano.

Justin Trudeau respondió al tuit, señalando: “Lamento escuchar esto. Cuídese, y recupérese pronto”.

El 24 de enero de 2021, López Obrador, quien actualmente cuenta con tres dosis de la vacuna contra el Covid-19, todas de AstraZeneca, ya había dado positivo al virus. En ese momento, también dijo sufrir síntomas leves.

En marzo de 2020, Trudeau anunció que se aislaba después de que su esposa, Sophie Gregoire Trudeau, diera positivo a la enfermedad. Sin embargo, hasta donde se sabe, el primer ministro no se contagió.

AMLO da positivo, por segunda vez, a Covid-19

La mañana de este lunes, al amanecer ronco, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que este lunes se haría una prueba Covid, pero manifiestó “yo creo que es gripe”. 

“Amanecí ronco, me voy a hacer la prueba más tarde, pero yo creo que es gripe”, dijo en su conferencia  de prensa matutina en Palacio Nacional

Por la tarde, el presidente López Obrador informó en su cuenta de Twitter que resultó nuevamente positivo al virus, que permanecerá en aislamiento y que trabajará de forma remota, además de que no tiene síntomas.

Dijo, además, que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, estará al frente de las conferencias de prensa y otros actos. 

Fue el 7 de diciembre pasado cuando el mandatario recibió el refuerzo durante su conferencia en Guadalajara, Jalisco, como parte del arranque de la campaña de terceras dosis para adultos mayores de 60 años.

La primera dosis del inmunológico de AstraZeneca la recibió el 20 de abril. La segunda dosis el 15 de junio del año pasado. La tercera dosis fue el 7 de diciembre. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp