- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULADoña Rosa por fin habla en medio del pleito familiar entre los...

Doña Rosa por fin habla en medio del pleito familiar entre los Rivera: «Hay muertos que reviven»

Doña Rosa Saavedra, madre de Jenni Rivera, se pronunció por primera vez luego de que el pasado 5 de enero Chiquis acusó a sus tíos Juan y Rosie Rivera tras la auditoría que se realizó a la fortuna de la difunta cantante.

La hija mayor de ‘La Diva de la Banda’ señaló un presunto «robo» de 80 mil dólares perpetrado por «alguien muy cercano» a Rosie Rivera y del que, según su sobrina, ella estaba enterada. La hermana de Jenni estuvo a cargo de los negocios de la cantante tras su repentina muerte ocurrida en diciembre de 2012.

Además, acusó a su otro tío, Juan, de exigir un pago de 300 mil dólares por el trabajo que él realizó en las empresas de Jenni Rivera. Estas declaraciones han provocado una ruptura dentro de la familia, con formación de bandos e intercambio de acusaciones públicas entre algunos de sus miembros.

La matriarca de los Rivera se pronuncia en medio del conflicto

Desde que en mayo pasado se dio a conocer que Johnny López, hijo menor de Jenni Rivera, solicitó una revisión a las finanzas de las dos empresas de su madre y de que se especulaban supuestos malos manejos, doña Rosa Saavedra fijó postura.

La matriarca defendió la labor de sus hijos Rosie, quien estaba a cargo de las compañías, y de Juan Rivera, quien era empleado en una de ellas teniendo a cargo la producción de música y eventos.

«Si están haciendo auditoría, si es el Johnny, el hijo de Jenni, el más chico, es porque él está impuesto a gastarse todo su dinero, pues está esperando más dinero para seguir gastando», pronunció doña Rosa en junio de 2021.

Pero este domingo 9 de enero, ella publicó un contundente mensaje en su página de Facebook en donde advirtió que «no le duelen» los dedos para bloquear a quienes la atacan.

La madre de Jenni Rivera ha sido objeto de duras críticas desde que este escándalo estalló con la acusación de Chiquis. Hay quienes la señalan de que no ha puesto en paz a la familia de manera imparcial. Hoy existen fuertes acusaciones cruzadas entre sus hijos y hasta en algunos de sus nietos.

» No estoy dispuesta a recibir insultos. Los bloquearé», advirtió doña Rosa en el mensaje que publicó, «estaba fijándome que hay muertos que reviven«.

«Gente que ha estado enterrada (y que) aparece de repente para decir ‘qué linda era Jenni que (sic) sus hijos cuando por años no los miraron ni los buscaron«, escribió sin ser específica.

» A Chiquis ni la querían por que le tenían celos ja ja ja», acusó, «ahora haz caravana con sombrero ajeno. Se vale agarre fama, que la necesita para sus negocios, pero en realidad nunca estuvieron allí cuando Jenni faltó, Ni una lágrima hubo».

Doña Rosa advierte que no tiene reparo en bloquear a quienes la insultan

Durante el pasado fin de semana, la discordia entre los Rivera se recrudeció con el intercambio de acusaciones entre Lupillo y Juan Rivera.

‘El Toro del Corrido’ ha mostrado su apoyo público a los hijos de Jenni Rivera en esta controversia, hecho que reavivó la discordia que tiene con su hermano Juan, a quien señaló de que tanto él como su familia recibían cheques salidos de las empresas de su difunta hermana.

Juan se ha defendido exigiéndole pruebas, pero además, Ayana Rivera, una de las hijas de Lupillo, lo acusó de ser «un drogadicto».

El punto más álgido del fin de semana fue cuando la madrugada del domingo 9, Jenicka López, la hija menor de Jenni Rivera, acusó en Twitter a su tío Juan y a su esposa Brenda de supuestamente amenazarla a ella y a su familia.

Esto provocó que doña Rosa Saavedra fuera objeto de críticas. Usuarios de redes sociales la han acusado de no hacer el intento de que entre su familia haya una tregua y se fume la pipa de la paz.

«He (estado) bloqueando», dijo en su mensaje de Facebook acerca de las acciones que ha tomado respecto a los señalamientos a los que ha estado sujeta en estos días.

«Los dedos no me duelen para hacerlo», advirtió, «gracias por leerme. Buen día a los que me aprecian. Abrazos y bendiciones».

Las palabras de doña Rosa Saavedra son las primeras desde que este conflicto familiar escaló a los niveles en los que ahora se encuentra.

El 6 de enero, un día después de que su nieta Chiquis realizó el controvertido en vivo, se dejó ver en Instagram con un par de fotografías donde aparecía canalizada en uno de sus brazos y se dijo «triste».

Mencionó que recurrió a un tratamiento de «medicina alternativa», pero no especificó sus males. Recientemente tuvo covid-19 y en ocasiones anteriores ha requerido atención médica debido a problemas con su presión arterial.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp