- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesConmoción por muerte de Bob Saget, el actor que hizo de Danny...

Conmoción por muerte de Bob Saget, el actor que hizo de Danny Tanner en la famosa serie Full House

El comediante Bob Saget, recordado por haber interpretado a Danny Tanner en “Full house” falleció ayer domingo 9 de enero de 2022 en un hotel en Orlando bajo unas circunstancias que aún siguen siendo inciertas.

La lamentable noticia ha entristecido a miles de personas en todo el mundo, quienes han disfrutado de los mejores papeles del actor.

Saget, quien tenía 65 años de edad, se encontraba en el estado de Florida como parte de su gira de stand up comedy y música en vivo, por lo que su fallecimiento se vuelve misterioso y confuso.

Es más, la noche anterior había hecho un show en el Ponte Vedra Concert Hall de Jacksonville y allí fue que realizó su última publicación en redes sociales, tan solo unas horas antes del fatal desenlace.

¿DE QUÉ MURIÓ BOB SAGET?

La primera información sobre lo ocurrido con Bob Saget fue que los bomberos y policías declararon su fallecimiento a las 4 de la tarde (hora del este) en el cuarto del hotel donde estaba hospedado. Sin embargo, las causas del fallecimiento aún no se conocen con exactitud y están en proceso de investigación.

Diversos periodistas también han informado que existe movimiento policías cerca al hotel y que se encargarán de averiguar la verdad sobre la muerte de un actor que dejó su huella en una de las series más recordadas en Estados Unidos y en todo el mundo.

INFORMACIÓN OFICIAL SOBRE LA MUERTE DE BOB SAGET

Si bien no conocemos a ciencia cierta qué pasó y eso probablemente se sepa después de la autopsia e investigaciones pertinentes, conocemos la información oficial de la policía del lugar, la cual fue publicada en las redes sociales de la dependencia.

“Hoy temprano, los agentes fueron llamados al Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes por un hombre que no respondía en una habitación de hotel. El sujeto fue identificado como Robert Saget y declarado fallecido en la escena. Los detectives no encontraron signos de violencia o uso de drogas en este caso”, se informó.

BOB SAGET EN FULL HOUSE

Full House fue una serie estadounidense que se emitió desde el 22 de septiembre de 1987 hasta el 23 de mayo de 1995, grabándose un total de 8 temporadas y 192 episodios. Su éxito fue tanto que traspasó fronteras, llegando a países de América Latina bajo el nombre de Tres por tres, así como a España con el título Padres forzosos.

Bob Saget era uno de los protagonistas de la serie al interpretar a Danny Tanner, quien era un padre viudo que debía encargarse del cuidado de sus tres pequeñas hijas, así que recurrió a la ayuda de su mejor amigo y de su cuñado.

Fue así que el actor y comediante obtuvo fama mundial, la cual hoy día hace que su temprana partida cale en los sentimientos de los fanáticos de aquella serie que incluso sigue viéndose en algunos países.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp