miércoles, 26 enero 2022
18 C
Tegucigalpa
Inicio FARANDULA Camino a su luna de miel: las fotos de Ricky Montaner y...

Camino a su luna de miel: las fotos de Ricky Montaner y Stefi Roitman en el aeropuerto de Ezeiza

El lunes a la medianoche, Ricky Montanery Stefi Roitman llegaron al Aeropuerto Internacional de Ezeiza para tomar un vuelo a Miami. Después de su espectacular casamiento, la pareja eligió ese destino elegido para empezar su mini luna de miel.

Leé también: Ricardo Montaner se largó a llorar mientras cantaba en la boda de su hijo Ricky y Stefi Roitman

Antes de subirse al avión, el matrimonio dialogó con la prensa y contó algunos detalles desconocidos. Por ejemplo la actriz reveló cuál es su canción favorita del amplio repertorio de suegro, Ricardo Montaner: “Tan Enamorados”.

Las fotos a las que tuvo acceso TN Show muestran a los recién casados conlooks muy relajados e informales. Mientras que el cantante optó por un amplio buzo amarillo y un pantalón holgado con rayas blancas y negras, ella llevó puesto un remerón “batik” y un jean azul.

Por otra parte, desmintieron que hayan vendido a algún medio todo el material audiovisual que registraron en su boda. Sin embargo, lo cierto es que hasta esta salida del país fue registrada por una cámara que los acompañó desde que estacionaron su camioneta hasta que hicieron el check in.

Otro detalle es que se mostraron súper dispuestos a sacarse fotos con todas las personas que se encontraron en el aeropuerto.

Noticias Relacionadas

TOP 5