- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSResultados positivos tras intensificación de operaciones en la zona oriental

Resultados positivos tras intensificación de operaciones en la zona oriental

La Policía Nacional a través de funcionarios asignados a la Unidad Departamental de Policía #7, brinda a la sociedad hondureña objetivos esperados los cuales se encuentran en constante supervisión y bajo un esquema de gestión por resultado logrando en los últimos días, sacar de circulación a 14 personas sospechosas de actos delictivos.

El trabajo operativo en ese departamento se realiza de manera contundente, ello con el objetivo de erradicar y hacer frente al narcotráfico y otros delitos en esa localidad.

La gestión operativa ha dado como resultado el decomiso de armas y automotores, mediante operativos implementados en el departamento.

Dentro de las operaciones policiales se destacan los siguiente detenidos:

-Violencia intrafamiliar: 04

-Tráfico ilícito de droga: 01

-Diversas órdenes de captura: 05

-Tráfico ilícito de personas: 01

-Roobo con violencia e intimidación: 02

-Conducción temeraria y homicidio imprudente: 01

-Violación: 01

-Tentativa de robo con violencia e intimidación: 01

Importante la participación de agentes asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes mediante un trabajo profesionalizado han logrado la presentación al Ministerio Público de más de un centenar de sospechosos de cometer actos delictivos en los últimos días.

Se ejecutaron saturaciones policiales, retenes móviles y fijos, y acciones de investigación con un equipo profesionalizado, de igual forma el seguimiento de estructuras criminales.

La Policía Nacional de Honduras reitera su compromiso firme de sacar de circulación a todo sospechoso de cometer actos ilícitos en el departamento de El Paraíso.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp