- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESRechaza juez petición de retrasar la apelación en el caso Djokovic

Rechaza juez petición de retrasar la apelación en el caso Djokovic

La apelación judicial del serbio Novak Djokovic se llevará a cabo este lunes, después de que los abogados del Departamento del Interior de Australia perdieran un intento de retrasar el día de la vista de apelación.

Retrasar la apelación hasta el miércoles habría supuesto superar la fecha límite establecida por la Federación de Tenis de Australia (Tennis Australia) para su inclusión en el próximo Abierto de Australia, que comenzará el 17 de enero.

El equipo legal del número uno del mundo está luchando para que sea liberado para poder prepararse y participar en el  torneo Grand Slam  en Melbourne Park, donde se ha coronado en nueve ocasiones, tres de manera consecutiva.

Los funcionarios de la Fuerza Fronteriza de Australia cancelaron su solicitud de visado el jueves, declarando que Djokovic “no proporcionó las pruebas adecuadas para cumplir con los requisitos de entrada a Australia”.

Los organizadores del Abierto de Australia habían concedido a Djokovic, que no está vacunado contra el coronavirus, una exención médica, pero su destino ahora está en juego.

Según argumentan sus abogados, Djokovic dio positivo por Covid-19 en diciembre y después se le dio luz verde para viajar a Melbourne. A llegar al país, fue retenido en un centro de inmigración a la espera de que se resuelva su caso.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp