- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28 C
Tegucigalpa
InicioTop 5 de HCHMuere Bob Saget, actor de Full House; fue hallado muerto en hotel...

Muere Bob Saget, actor de Full House; fue hallado muerto en hotel de Florida

El famoso actor y comediante Bob Saget, conocido por su papel de Danny Tanner en la exitosa serie de televisión Full House fue hallado muerto en el cuarto del hotel Ritz-Carlton, en Orlando, Florida, según informaron las autoridades. La estrella tenía 65 años. 

“Agentes fueron llamados del Ritz-Carlton Orlando, debido a un hombre que no respondía en su habitación. El hombre fue identificado como Robert Saget y declarado fallecido en lugar. Los detectives no encontraron signos de uso de drogas”, informaron las autoridades.

Por el momento se desconocen las causas de la muerte del comediante, pero sitios locales reportan que el Departamento del Sherirff del Condado de Orange y el departamento de bomberos respondieron a una llamada de emergencia cerca de las 16 horas, tiempo local, luego de que personal de seguridad del hotel halló sin vida al actor. 

Se sabe que en este momento, Saget se encontraba de gira visitando todo el estado de Florida; su gira inicio en septiembre y finalizaría en mayo. Apenas la noche de este sábado ofreció un espectáculo en Jacksonville, en el Ponte Vedra Concert Hall.

En Full House, Bob Saget dio vida durante casi 10 años a Danny Tanner, el patriarca de la popular comedia de la ABC. Más adelante, volvió a su personaje gracias al reboot que produjo Netflix, titulado Fuller House, el cual contó con cuatro temporadas y que tuvo su fin en 2020.

Entre sus trabajos también destacó al ser el presentador del programa “Los videos caseros más divertidos de Estados Unidos”, en el que participó desde 1989 hasta 1997.

Bob Saget será también recordado por ser la voz del narrador de la exitosa serie How I Met Your Mother. Asimismo, el comediante también formó parte de proyectos como Entourage, la comedia Raising Dad, Surving Suburbia y muchos más.

El actor nació el 17 de mayo de 1956 en Filadelfia. Su plan era convertirse en médico, pero luego se enamoró de la actuación. Es referente en la televisión estadunidense en los años 80 y 90. Le sobreviven su esposa y sus tres hijos. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp