jueves, 27 enero 2022
25.3 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES "Mourinho dejó claro que no quería a Cristiano"

“Mourinho dejó claro que no quería a Cristiano”

El regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United está pasando de esperado y celebrado a ciertamente polémico. Más allá de lo que arrastra recientemente, cuando se le critica su liderazgo o como condiciona al equipo, el tertuliano de Talk Sport Jim White quiso recordar la cantidad de veces que el regreso estuvo cerca de producirse y los motivos por los que no se dio antes. Una de las negativas a su regreso llegó desde uno de sus entrenadores en Madrid, Jose Mourinho.

“Desde hace años ha habido muchas discusiones sobre una posible vuelta de Cristiano al Manchester United. Pudo suceder cuando Cristiano dejó el Real Madrid, que seguía en un gran momento, pero no se hizo porque Mourinho dejó claro que el equipo en ese momento tenía otras prioridades”, aseguró White.

Un año después de la llegada de Romelu Lukaku y con Marital, Alexis y Rashford como distintas opciones de ataque, Jose Mourinho decidió reforzarse con jugadores de otro perfil firmando a tres refuerzos: Lee Grant llegó como portero, Diogo Dalot apareció para reforzar la zaga y Fred, que llegó desde el Shakthar por 59 millones de euros, fue el fichaje estrella del verano.

La sociedad de Jose Mourinho y Cristiano Ronaldo en Madrid fue exitosa consiguiendo una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España en tres temporadas. El 7 es, de lejos, el jugador más prolífico que el portugués ha tenido a sus órdenes a lo largo de su carrera. En 164 partidos en los que Cristiano fue alineado por Jose Mourinho, este marco 168 goles y repartió 49 asistencias. Un excelente balance que no le sirvió para volver a encajar en un equipo del entrenador de Setúbal.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5