- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS"Los marcianos llegaron ya": Hombre se vuelve viral por cantar durante caída...

«Los marcianos llegaron ya»: Hombre se vuelve viral por cantar durante caída de meteorito en Guadalajara, Mexico

Los marcianos «llegaron balando chachachá», afirmó este hombre durante la caída de un meteorito en Guadalajara; en redes piden que le den un Grammy.

Los usuarios de Tik Tok han dejado momentos memorables con sus videos, ya sea por cumplir el sueño a algún adulto al entregarle un juguete que en su infancia no pudo tener o por ocurrencias que despiertan la risa de miles de personas. Recientemente este hombre se volvió viral por su divertida reacción a la caída de un meteorito. 

Y para quienes no lo sepan, la madrugada del 7 de enero la caída de un meteorito sorprendió a los habitantes de Jalisco, Puebla y Michoacán. Por lo que el Instituto de Astronomía y Meteorología (IAM) de la Universidad de Guadalajara aseguró que el fenómeno es algo muy común, además de que en esta ocasión se trató de un meteoroide, ya que el cuerpo no cayó al suelo. 

El hecho sorprendió a miles de ciudadanos que aún se encontraban despiertos por la madrugada del viernes. Incluso hubo quienes afirmaron que el cuerpo que se desintegró al entrar a la atmósfera eran los marcianos llegando al planeta azul, tal como sucede cada que Elon Musk lanza sus satélites en diferentes partes del mundo. 

Los marcianos «llegaron bailando», afirma hombre en Tik Tok

Debido al suceso, los habitantes de Guadalajara y de otras regiones del país compartieron sus experiencias con familiares y amigos. Por lo que un joven no dudó en publicar la divertida reacción de su papá al «meteorito».

En el video se muestra un grupo de WhatsApp en el que el joven le compartió a su familia una grabación del objeto y aunque mostró pruebas de que varios medios de comunicación explicaron qué ocurrió, su padre inmediatamente envió una nota de voz cantando «los marcianos llegaron ya y llegaron bailando el chachachá».

La reacción del hombre rápidamente se volvió viral en la plataforma, donde cientos de usuarios llamaron «ídolo» al señor e incluso pidieron que le den un Grammy por su magnifica interpretación. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp