miércoles, 19 enero 2022
16.9 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS ¿Romance moderno? Se contagió de COVID-19 y decidió hacer la cuarentena con...

¿Romance moderno? Se contagió de COVID-19 y decidió hacer la cuarentena con su “match” de Tinder

La mujer indicó que por motivos personales no pudo aislarse en otro lugar. La historia se hizo viral en redes sociales.

Una mujer llamada Sarah Henley compartió en redes sociales una curiosa historia: dio positivo para COVID-19 y pasó la cuarentena con su cita de Tinder , a quien conocía hace poco.

En su cuenta de Tik Tok @poppymoore777, la mujer, residente en Australia, entregó algunos detalles de lo que fue su aislamiento y al diario The Sun le indicó que por motivos personales no pudo pasar la cuarentena en otro lugar.

Mientras convivían juntos realizaron actividades como ver series, jugar videojuegos y pedir comida a domicilio. Incluso en días posteriores, Sarah mostró que el hombre también le preparó la cena y la acompañó a realizarse la prueba PCR.

En Australia es común realizarse este tipo de pruebas desde el automóvil y en parques locales, algo que la mujer aclaró en los comentarios de la publicación, pues muchas personas los tildaron de irresponsable por salir a la calle estando contagiados.

Los usuarios de la TikTok no tardaron en expresar sus opiniones sobre lo que muchos llaman un “romance moderno” que combina la tecnología, por la aplicación Tinder, y la situación mundial que ha desatado la pandemia del COVID-19.

“Al menos ya sabrás si es el indicado”; “prueba gratis de una relación” y “prefiero esto a estar solo”, fueron algunos de los mensajes que internautas escribieron en la publicación.

El video ya cuenta con más de 16.000.000 de vistas, 2.000.000 de ‘me gusta’ y 8.000 comentarios. ¿Qué opina?

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5