miércoles, 19 enero 2022
16.9 C
Tegucigalpa
Inicio SUCESOS Por los tatuajes, familiares identifican a hermanas asesinadas en San Pedro Sula

Por los tatuajes, familiares identifican a hermanas asesinadas en San Pedro Sula

Por los tatuajes que ambas tenían, familiares identificaron los cuerpos de las hermanas Daniela Maribel (de 26 años) y Cinthya Carolina Rodríguez Oliva (de 28), que desaparecieron desde la madrugada del 1 de enero y cuyos cuerpos fueron encontrados en estado de putrefacción la noche del pasado jueves en unos matorrales del sector Lomas del Carmen.

Los cadáveres de las jóvenes que presentaban dos balazos en la cabeza, fueron hallados en unos matorrales de la colonia El Edén cubiertos con unas ramas. Los cuerpos fueron ingresados a la morgue de la Dirección Regional de Medicina Forense como desconocidos porque no portaban documentos.

El primer indicio de que los cuerpos eran de las hermanas es que al hacer el levantamiento las autoridades forenses dictaminaron que el tiempo de muerte de las mujeres era de unos siete días que coincidía con el tiempo que llevaban desaparecidas desde el primero de enero.

Los parientes que llegaron a la morgue corroboraron que los cadáveres correspondían a Daniela Maribel y a Cinthya Carolina por la vestimenta y los tatuajes que tenían en sus cuerpos.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5