- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSEmpresario de nombre Kovid se hace viral en redes sociales: “Mis viajes...

Empresario de nombre Kovid se hace viral en redes sociales: “Mis viajes futuros serán divertidos”

En últimos días el nombre de un empresario ha cobrado fama en redes sociales y medios internacionales. Se trata de Kovid Kapoor, esto debido al parecido que tiene con “covid”, la enfermedad causada por el coronavirus. La similitud le ha provocado varios malentendidos.

El hombre asegura que a donde va llama la atención, sin embargo esto le causa risa. En su descripción de Twitter el fundador de la empresa turística Holidify advierte: “Mi nombre es Kovid pero no soy un virus”.

Por primera vez desde que inicio la pandemia, Kovid ha tenido que viajar fuera de India, país en el que radica. “Conseguí que mucha gente se entretuviera con mi nombre. ¡Los viajes en el futuro serán divertidos!”

La curiosidad que ha provocado en internautas lo ha llevado a dar varias explicaciones; por ejemplo, su nombre quiere decir “intelectual” o “culto”.

Asimismo, detalló que su nombre no se pronuncia igual que el de la enfermedad, pues la “d” al final es suave.

Por supuesto, otros usuarios de redes sociales bromean con él. “Espero que la gente no te vea con una cerveza Corona en la mano”.

Otra anécdota que compartió Kovid fue que, para su cumpleaños número 30, sus amigos ordenaron un pastel con su nombre. Él piensa que los reposteros debieron considerarlo una broma o un error, ya que se lo entregaron “corregido” como “COVID-30”.

Además, le impacienta el hecho de que Google considera que no sabe escribir su propio nombre y también lo corrige.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp