sábado, 22 enero 2022
23.4 C
Tegucigalpa
Inicio SUCESOS Capturan a dos sujetos por el delito de asesinato en la zona...

Capturan a dos sujetos por el delito de asesinato en la zona norte

Mediante labores de vigilancia y seguimiento, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), arrestó a dos individuos con una orden judicial pendiente, por el delito de asesinato.

Esta acción fue realizada, por un equipo de funcionarios policiales asignados al Departamento de Delitos Contra la Vida y la Unidad de Interpol, en la Residencial Los Jicaros, sector El Carmen, municipio de San Pedro Sula.

El primer detenido es un jornalero de 41 años, originario de Santa Rita, Yoro y residente en la Colonia Orquídea de San Pedro Sula.

El segundo es un jornalero de 35 años, originario de de San Manuel Cortés y residente en Hacienda El Destino de San Pedro Sula.

A ambos se les ejecutó una orden judicial emitida, por el Juzgado de Letras Penal de esa localidad, en fecha 8 de noviembre del 2021, por suponerlos responsables del asesinato de Santos Fredy Soriano Fuentes.

Estos dos ciudadanos serán puestos ante los Juzgados que ordenaron su formal detención para que se continúe con el procedimiento que de acuerdo a ley corresponde.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5