lunes, 24 enero 2022
25.4 C
Tegucigalpa
Inicio FARANDULA VIDEO: La violenta reacción de Jason Derulo después de que le confundieran...

VIDEO: La violenta reacción de Jason Derulo después de que le confundieran con Usher

El nuevo año no parece haberle sentado del todo bien al cantante estadounidense Jason Derulo, que pese a acumular millones de seguidores en todo el mundo, no todo el mundo termina de reconocerle por la calle, o al menos eso parece haber sucedido en las últimas horas. Mientras se encontraba en un casino de Las Vegas, dos personas le confundieron con el también cantante Usher, motivando una reacción que ninguno de sus millones de seguidores se esperaba y que no ha tardado en convertirse en viral.

Una ‘confusión’ que no le sentó bien

Lo cierto es que detrás de esta reacción esta la respuesta a unos insultos, ya que a pesar de que los dos personajes pensaban estar refiriéndose a Usher, lo hacían con los siguientes términos: “¡Vete a la mie***!”. Por supuesto, sin saber si estaban insultando al otro artista, también estadounidense, Jason Derulo decidió reaccionar a estos términos y salir corriendo a por ellos, protagonizando una pelea de lo más violenta.

Las imágenes, como comentamos, no han tardado en hacerse virales en las redes sociales, donde miles de seguidores han reaccionado y dejado sus comentarios sobre este vergonzoso momento. “¿Por qué le pegaste?”, se escucha preguntarle al cantante en un vídeo extra compartido en exclusiva en el portal norteamericano ‘TMZ‘, para justo volver a escucharse el grito de éstos refiriéndose a Usher, y confundiéndose con Derulo.

Desde que ambos saltaron a la fama con sus respectivas, y exitosas, trayectorias musicales, lo cierto es que les ha acompañado un comentado parecido físico, lo cual podría estar detrás de estos comentarios tan desafortunados. Y es que muchos han apuntado a que la confusión pudo haber sido intencionada, con el fin de ridiculizar al cantante con su parecido con este otro. La escena terminó con el personal de seguridad esposando a Jason Derulo después de verle golpear a éstos.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5