- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULAVIDEO: Camila Cabello y Shawn Mendes fueron captados caminando juntos, paseando a...

VIDEO: Camila Cabello y Shawn Mendes fueron captados caminando juntos, paseando a su perro

Shawn Mendes y Camila Cabello fueron vistos juntos nuevamente en Miami, mientras caminaban con el perro que comparten, unos meses después de que anunciaran su ruptura.

En un video, publicado por el portal TMZ, se ve a los tres en un parque caminando con el golden retriever llamado Tarzan, con una correa sostenida por Mendes, de 23 años, mientras que la cantante de Don’t Go Yet, de 24, caminaba a un lado.

Mendes usaba camiseta blanca, jeans azules y zapatos negros, mientras que Cabello usaba un vestido beige con el cabello cayendo justo por encima de sus hombros.

La pareja de estrellas del pop anunció su ruptura en noviembre de 2021 mediante una publicación conjunta. “Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor por los demás como seres humanos es más fuerte que nunca”, decía el comunicado publicado en Instagram. “Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro. Camila y Shawn “.

Mendes publicó un video en Instagram a finales del año, donde agradeció a su público y dijo que estaba teniendo un poco de problemas con las redes sociales tras su separación de Cabello.

“Estoy teniendo un poco de dificultad con las redes sociales en este momento y mi relación con ellas. Pero tengo mucha gente enviándome videos y diciéndome lo que está pasando”, decía en el video.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp