- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSUn lesionado tras el volcamiento de camioneta en la salida del norte...

Un lesionado tras el volcamiento de camioneta en la salida del norte en la #móvilTGU

Anoche familiares en la morgue del Ministerio Publico reclamaron el cadáver, del hombre que perdió la vida violentamente en Guaimaca Francisco Morazán.

El fallecido fue identificado como Héctor Manuel Mencías, mejor conocido como «Yeto».Según el reporte policial, el hombre sufría de problemas mentales y supuestamente intento atacar con piedras, al hombre que le quito la vida.

Herido de bala fue movilizado a un centro asistencial, donde lamentablemente fue reportado muerto.Su cadáver fue ingresado al centro médico forense capitalino, para los estudios legales.

Horas más tarde, familiares con mucho pesar reclamaron los restos mortales y lo movilizaron a su tierra natal.

Continúan las operaciones policiales nocturnas, en Tegucigalpa.Con retenes, puntos de control y patrullajes en barrios y colonias, los agentes buscan bajar las estadísticas de violencia.

Según los equipos policiales, se ha incrementado el robo de motocicletas en la capital.El trabajo de los agentes preventivos con el apoyo del ejército se mantiene en todas las entradas y salidas de Tegucigalpa.

Desesperados se encuentran familiares de un hombre que desapareció, en la colonia Las Ayestas de Comayagüela.Se trata de Juan Ortega de 72 años, quien sufre de problemas mentales según sus parientes.

El hombre salió de su casa ayer en horas de la mañana y nadie da razón de su destino.Se ruega a personas que lo hayan visto o conozcan de su paradero, favor comunicarse al 98253940

Miembros del cuerpo de bomberos llegaron anoche al sector Brisas De Oriente en Tegucigalpa, al reportarse un fuerte incendio forestal.Ante la oscuridad y el difícil acceso por la topografía, se suspendió labores y se espera que este día, continue el trabajo.

Esta madrugada en la morgue del ministerio público, continuaba en estudio el cadáver del recién nacido encontrado en Las Minitas, sector 21 de octubre en Tegucigalpa.

Las primeras investigaciones policiales, revelan que el cuerpecito fue depositado en una bolsa para basura junto a ropita de bebe, luego le prendieron fuego, no se sabe si vivo o muerto, según los agentes policiales.

La criatura del sexo masculino aparentaba unos 2 o 3 días, de haber llegado a este mundo.

Anoche permanencia en la estación de bomberos de la colonia Kennedy, un hombre que no sabe como regresar con su familia.Se trata de José Avelino santos de 65 años, quien dice ser originario de San Isidro Choluteca.

De acuerdo con los datos recabados, el hombre llego junto a su hija Elva Judith Santos al Hospital Escuela y se perdieron de vista.

Solicitando ayuda el hombre llego a la estación Kennedy, donde se le brindo una mano amiga, horas mas tarde fue movilizado a los bomberos del carrizal.

Un lesionado y fuertes daños materiales dejo anoche un accidente de tránsito, en la salida al norte de Tegucigalpa.El vehículo tipo camioneta quedo con las llantas hacia arriba y con la ayuda de algunos jóvenes se logró colocar en posición normal.

El hecho se registro a la altura de la aldea la cuesta, por la carretera al norte de Tegucigalpa.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp