domingo, 23 enero 2022
19.1 C
Tegucigalpa
Inicio NOTA DESTACADA ¡Sospecha de rapto! Padre de Angie Peña descarta que su hija haya...

¡Sospecha de rapto! Padre de Angie Peña descarta que su hija haya desaparecido en alta mar

Continua la intensa búsqueda de la misteriosa desaparición de la joven Angie Peña de tan solo 22 años, quien fue con su familia a las Islas de Roatán a pasar las fiestas navideñas y un día cuando se dirigió a disfrutar del mar en una moto acuática dé repente no se volvió a saber de su paradero.

La investigación de su desaparición repentina, llegó hasta países extranjeros y ahora es buscada por la Interpol en 195 países con una notificación denominada “alerta amarilla”, además, no solo fue explorado el mar, también en tierra firme debido a que aun no se encuentra ni el vehículo acuático en el que se conducía ni su cuerpo.

Según el proceso investigativo, despejan toda duda con respecto a las hipótesis que se manejan hasta desvirtuar cada una de ellas, hasta el momento se maneja que fue accidental y vigilan el comportamiento del mar.

Por protocolos y el tiempo que la joven lleva desaparecida, según las autoridades, ahora se busca un cuerpo sin vida, pero sus padres tienen la esperanza de encontrarla con vida.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5