- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESNorwegian cancela viajes de ocho barcos, la primera cancelación masiva de cruceros...

Norwegian cancela viajes de ocho barcos, la primera cancelación masiva de cruceros debido al ómicron

Norwegian Cruise Line canceló los viajes de ocho cruceros, casi la mitad de su flota, después que uno de sus barcos regresó el miércoles antes de tiempo a Miami debido a un brote de COVID-19 entre la tripulación.

Es la primera cancelación masiva de cruceros por parte de una línea de cruceros mundial desde el comienzo de la pandemia de coronavirus en marzo de 2020, cuando las líneas de cruceros se detuvieron abruptamente y no operaron durante más de un , que llegó a Estados Unidos a finales de noviembre, ha golpeado a la industria de los cruceros, así como a muchos otros sectores empresariales.

Norwegian dijo que algunos barcos solo dejarán de navegar lo que queda de enero, mientras que otros suspenderán viajes hasta finales de abril. Norwegian, con sede en Miami, es la tercera compañía de cruceros más grande del mundo y opera 17 barcos.

Todos los pasajeros que hayan reservado recibirán un reembolso completo y un certificado para un futuro viaje. “Nuestra primera prioridad es la salud y la seguridad de nuestros pasajeros, la tripulación y las comunidades que visitamos”, dijo la compañía en un comunicado.

“Debido a las continuas restricciones en los viajes, hemos tenido que modificar algunas salidas y, lamentablemente, hemos tenido que cancelar” algunos viajes.

En las últimas semanas, a varios cruceros estadounidenses afectados por los brotes de COVID-19 se les negó la entrada a los puertos de Aruba, Curazao, Bonaire y Cartagena, lo que preocupó a los dirigentes del sector de los cruceros.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp