domingo, 23 enero 2022
19.1 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Influencer que vendía sus gases por Internet fue hospitalizada por exceso de...

Influencer que vendía sus gases por Internet fue hospitalizada por exceso de flatulencias

Stephanie Matto, una influencer que ganó fama mundial en YouTube al contar que comercializa sus gases, ha sido hospitalizada de emergencia por exceso de flatulencias, esto debido a la dieta que llevaba.

La estadounidense de 31 años fue ingresada al hospital con síntomas de un ‘ataque cardíaco’ después de experimentar dolores punzantes en el pecho, sin embargo, los médicos revelaron que ello se debía al exceso de gas.

Tras realizar un análisis de sangre y un electrocardiograma, los especialistas determinaron que la joven tenía síntomas causado por el tipo de alimentos (frijoles, huevos y batidos de proteína de plátano) que consumía para generar flatulencias.

“Pensé que estaba teniendo un derrame cerebral y que estos eran mis momentos finales. Me estaba exagerando”, contó Stephanie Matto.

Te Recomendamos: Esta mujer ganó 45 mil dolares en una semana vendiendo sus flatulencias; historia se hace viral

Como se recuerda, la exestrella de reality shows comenzó a vender sus gases en un frasco en noviembre del año pasado, luego de recibir solicitudes en el sitio de contenido para adultos Unfiltrd.

“A la gente que viene a mí y me dice: ‘Oh, ¿quién diablos pagaría US$ 1,000 o US$ 500 por un pedo? ¡Es demasiado dinero!’ Lo que tengo que decirles es que caminar un kilómetro y medio, hacer pedos todos los días y varias veces al día no es fácil”, aseveró.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5