domingo, 23 enero 2022
25.4 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES “Estoy feliz en Conmebol y nadie me habló de Olimpia”: Nery Pumpido

“Estoy feliz en Conmebol y nadie me habló de Olimpia”: Nery Pumpido

Luego de que trascendiera el nombre de Nery Pumpido, arquero mundialista y campeón del mundo con Argentina en 1986, como el sustituto de Pedro Troglio en el banquillo de Olimpia, el propio exfutbolista desmintió cualquier negociación con el tetracampeón del fútbol hondureño.

Nery Pumpido, quien a sus 64 años tiene una amplia trayectoria como entrenador, recientemente fue nombrado Secretario Adjunto y Director de Desarrollo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), y afirma que no piensa dejar el cargo.

“¿Qué? Yo estoy en Conmebol desde hace tres meses. Estoy de 10 puntos en Conmebol haciendo lo que me gusta”, expresó sorprendido el renombrado personaje argentino.

“Ni idea de Olimpia, nadie habló conmigo. Recién me entero de esta noticia, pero no tengo idea. Yo no dirigido desde hace cuatro años, como te repito, estoy feliz en Conmebol”, afirmó Pumpido.

Actualmente, Olimpia realiza su pretemporada para el Clausura 2022 con el entrenador nacional Juan Carlos Espinoza y el joven DT Joel Díaz mientras el club nombra al oficial.

En la amplia cartera de currículums que han llegado a la mesa del presidente Rafael Villeda, se mantiene como candidatos los argentinos Ángel David Comizzo y Roberto Sensini.

Noticias Relacionadas

TOP 5