- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEl 'no' de Mou al Milán: "Lo pensé durante tres días..."

El ‘no’ de Mou al Milán: «Lo pensé durante tres días…»

El Milan castigó a la Roma de Mourinho en el día de Reyes con una dolorosa derrota (3-1) en San Siro, que le aleja de los puestos europeos. Lo hizo en un partido especialmente aciago para los de Mourinho, que cometieron muchos fallos y que acabaron en inferioridad tras las expulsiones de Karsdorp y Mancini, esta en el último suspiro del choque.

Ante la derrota Mourinho respondió con un ataque. Tras el encuentro, reconoció que rechazó en 2018 el puesto de entrenador del Milan después de dejar el Manchester United y se reafirmó en su decisión y aseguró estar «muy feliz» de haberlo hecho.

Un amargado José Mourinho ha insistido en que está «tan feliz» por haber rechazado el puesto del AC Milan tras dejar el Manchester United en 2018. Los comentarios sarcásticos del técnico de 58 años se producen después de que su equipo de la Roma fuera derrotado por 3-1 en San Siro: «Me ofrecieron el trabajo (en Milán) hace tres años. Lo pensé durante tres días, pero estoy muy feliz de haber tomado esa decisión. Soy un profesional, pero todavía hay espacio para la emoción. Soy un apasionado de la Roma y lo daré todo por este club».

Fue otra noche agitada para Mourinho, quien se ha acostumbrado a ser noticia desde que regresó a la Serie A el verano pasado, y que en un momento irrumpió en el campo para romper una pelea en uno de los muchos momentos tensos que se produjeron.

Mourinho fue abucheado por los seguidores del Milán durante todo el partido, lo que aseguró que le reafirmó en sus pensamientos sobre el rechazo a los rossoneri: «Mirando lo que pasó hoy, estoy dos veces más feliz con mi decisión».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp