jueves, 27 enero 2022
15.8 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS “El abuelo clavadista” que sorprende a todos los turistas

“El abuelo clavadista” que sorprende a todos los turistas

Se trata de Alberto Frascasoli, de 78 años, quien hace casi veinte años practica esta actividad que lo mantiene saludable.

Como todos los años Alberto Frascasoli, el abuelo “clavadista” de 78 años, sorprende a los turistas que se acercan a veranear al balneario . Es que en los últimos días se hizo viral un video que muestra su destreza haciendo un nuevo clavado en el río.

En el video se puede ver la gran vitalidad de Frascasoli quien pese a su avanzada edad, trepa por las piedras hasta llegar a un buen lugar donde acomodarse para realizar el salto ornamental que segundos después generará fuertes aplausos.

Mientras tanto, cientos de turistas observan los movimientos del hombre y lo vitorean, según muestra el registro fílmico. Alberto no defraudó al público presente, sino más bien superó las expectativas: se tiró con una mortal para atrás, e ingresó de manera “limpia” en el cauce del río.

Una vez más, la magnífica secuencia generó aplausos, silbidos y gritos. El momento fue capturado por varias cámaras de los turistas, y en particular de una que compartió el video en su cuenta de Tik Tok, @rociooscar4, donde recibió cientos de interacciones, comentarios y Me Gusta. A los pocos minutos la publicación se volvió viral.

¿Qué dijo el abuelo “clavadista”?

Hace 18 años que Frascaroli, comenzó a interiorizarse en esta disciplina. Su primer salto lo hizo a los 60 años, sin embargo remarcó que “desde siempre ya tenía habilidad para hacer cosas así”.

Desde entonces se dedicó a perfeccionar ésta técnica que realiza pese a que no cuenta con el agrado de su pareja: “No quiere saber nada”, reveló en declaracionesAún así, Alberto siguió adelante con esta actividad que lo gratifica.

“Toda mi vida he hecho deporte y como liviano: frutas y verduras. No comer mucho y hacer gimnasia, bicicleta, natación. Bailar tango, que son 5 kilómetros cada vez que vamos a una milonga”, enumeró Alberto como parte de algunos secretos que mantienen su espíritu jovial.

Desde su debut, el clavadista es habitué del lugar, a donde asiste dos veces por semana para practicar su destreza, que sin duda es posible gracias al estilo de vida saludable que realiza a base de una buena alimentación y la constancia en el ejercicio físico.

Asimismo, el hombre se mostró sorprendido por la gran repercusión que generan sus saltos, tanto en vivo como a través de la virtualidad: “Es increíble, es impresionante la cantidad de gente”, cerró, sin salir de su asombro.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5