- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULAVIDEO: Chiquis Rivera asegura que su tío robó dinero de las empresas...

VIDEO: Chiquis Rivera asegura que su tío robó dinero de las empresas de Jenni Rivera

Han pasado apenas unas horas desde el anuncio de que Jacqie Rivera, tomó el mando en las empresas que dejó su madre Jenni Rivera y ya hay numerosos comentarios en su contra y debido a esto su hermana, Chiquis Rivera, ya salió en su defensa revelando que si tío robo dinero de esas empresas.

Jenni Rivera Enterprises, la compañía creada por la diva de la banda esta envuelta en dimes y diretes luego de que Rosi Rivera renunciara a la dirección de sus empresas para emprender nuevos negocios y de que Jacqie fuera fuertemente criticada por pedir una auditoria a su tía.

Fue a través de un en vivo desde su cuenta oficial de Instagram que Chiquis Rivera reveló que en dicha auditoria salió a la luz que la empresa había sido víctima de robo y dio a entender que fue por parte del esposo de su tía.

A pesar de que la también cantante nunca dijo claramente el nombre de Abel Flores, si mencionó que en algún momento su tía Rosi Rivera menciono que su matrimonio se había acabado por estar al frente de las empresas de Jenni Rivera y los seguidores de inmediato ligaron esta información.

En el video Chiquis explica que hace años una persona muy cercana a su tía había robado a Jenni Rivera Fashion y además aseguró que ella esta enterada de ese robo por más de 1 millón 647 mil pesos mexicanos. Dinero que Rosi regresó a la empresa sin comentar nada de lo sucedido con ella ni con sus hermanos.

Chiquis también aseguró que ella y sus hermanos están en todo su derecho de pedir cuentas claras a su tía, pues a final de cuentas ese era el patrimonio que su madre les había dejado y que tanto Rosi como su esposo Abel Flores habían hecho muchas cosas que nunca informaron a la familia por lo que ellos no se tenían que disculpar de nada.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp