martes, 25 enero 2022
30.8 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Un piojo apareció en la cabeza de una influencer mientras se maquillaba...

Un piojo apareció en la cabeza de una influencer mientras se maquillaba en TikTok

La mujer quedó expuesta mientras emitía en vivo un tutorial de belleza para sus seguidores.

Yeri Mua, una famosa influencer, se convirtió en blanco de memes (aunque aumentó sus seguidores). La joven es especialista en cosmética y comparte en TikTik consejos y tutoriales. Ella misma se define como una auténtica “beauty blogger”. Desde su cuenta de TikTok se disponía a enseñar una nueva técnica para maquillarse el rostro. Sin embargo, un piojo se apareció en la mitad de su video cuando estaba en vivo.

“Como cuando los piojos interrumpen mi tutorial de maquillaje”, fue el epígrafe que Mua eligió para colgar el clip en sus cuentas. Quienes veían las imágenes no tardaron en dejar sus comentarios. “Yo pensé que era una basurita pero si lo miran fijamente si se mueve”, “Es actuado, el piojo miraba a la cámara!”, “Me picó la cabeza nada más de mirar”, fueron algunos de los mensajes que dejaron bajo el clip que se convirtió en viral.Play Video

Incluso, los memes también aparecieron minutos más tarde. “De los creadores de la pantufla peluda, llega ahora el piojo saltarín”, escribió un usuario de la red muy divertido con lo que vio. El video le permitió a Mua aumentar sus seguidores. Es que el clip se convirtió en viral en un abrir y cerrar de ojos. Solo en su cuenta de Facebook ya superó las 12 millones de reproducciones.

Los memes no tardaron en llegar. Foto: captura YouTube Enrique Maldonado
Los memes no tardaron en llegar.

Noticias Relacionadas

TOP 5