- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULARosie Rivera evadió acusación de Chiquis de ocultar robos en las empresas...

Rosie Rivera evadió acusación de Chiquis de ocultar robos en las empresas que dejó la “Diva de la Banda”

La hermana de Jenni Rivera, Rosie Rivera, quien hasta el 2021 fue la directora ejecutiva de los negocios que la “Diva de la banda” dejó tras su fallecimiento, evadió la acusación de Chiquis Rivera por presuntamente ocultar robos en Jenni Rivera Enterprises (JRE) y Jenni Rivera Fashion, las empresas de la artista mexicama.

A través de su cuenta de Instagram, Rosie publicó un par de videos asegurando que no dará respuesta a las recientes acusaciones de su sobrina, puesto que eso sólo ocasionaría polémica y no busca dar más aliento a la situación.

“Me están diciendo ‘Rosie, ¿cuál es tu lado?, ¿qué vas a decir?, ¿qué vas a contestar?’. Mi contestación es que no voy a contestar, que no le doy tiempo a esas cosas, que no voy a entrar al circo que disfrutan tanto los medios. No lo he hecho, no lo voy a hacer, no es mi estilo”, expresó en el audiovisual que dura aproximadamente siete minutos.

La hermana de la intérprete de música banda también aseguró que su familia “no es su enemigo”: “Sé que no son mis enemigos. Te lo digo a ti: tu esposo no es tu enemigo, tu hermana no es tu enemiga, tu prima, tu mamá, tu amiga. No es tu enemigo, aquí el enemigo es satanás y él quiere que deje de predicar y él quiere destuir a una familia”, agregó.

Fue el pasado miércoles que la hija de Jenni, Chiquis Rivera, publió un video en donde acusó a su familiar de tener conocimiento sobre presuntos robos en las compañías que estuvieron bajo su control.

Esto a pesar de que Jacquie Rivera ya ocupó el lugar de la albacea de los bienes de su madre y emitió un comunicado en donde se informó que los resultados de la auditoría que se realizó en JRE arrojaron que no hubo “delito, apropiación indebida o robo de fondos fiduciarios por parte de Rosie actuando como fideicomisaria”.

Durante un en vivo desde su cuenta de Instagram realizado el pasado 5 de enero, Chiquis Rivera expresó su molestia por lo que se informó en el comunicado de Jacquie, pues aseguró que ella no está de acuerdo con lo que se lee en el documento.

Chiquis señaló que después de haber aceptado un acuerdo, se dio cuenta de que una persona muy cercana a su tía Rosie robó de Jenni Rivera Fashion. Además, la acusó de saber sobre dicho crimen y ocultarlo.

“Me acabo de dar cuenta que hace un par de años alguien estaba robando de Jenni Rivera Fashion, alguien muy cercano a Rosie, y Rosie lo sabía. Se lo dijo a mi hermana Jacqie en ese entonces. Según se pagó el dinero Rosie. No sé cuánto tiempo, todavía tengo que ir a ver (…) cuánto fue, fueron como 80 mil dólares que se robaron, porque es eso, se lo robaron de Jenni Rivera Fashion”.

La cantante dijo no acusar a su tía de haber robado, pero sí de haber ocultado información muy importante a todos los hijos de la Diva de la Banda: “Según ya Rosie lo pagó todo y el contador él se llama Luis Barajas y mi hermana Jacqie le preguntó: ‘¿Qué vamos a hacer con lo que pasó con esto?’, en ese entonces. Y él le dijo que lo iba a hacer como que fue un loan (préstamo), porque se regresó el dinero, pero eso no está bien (…) Quizá Rosie no es una ratera, quizá Rosie no robó, pero no fue honesta, no le dijo a mis hermanos lo que había pasado y es algo que se le debe decir a ellos porque ellos son los de la herencia”, señaló.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp