- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSPor orden de aseguramiento agentes decomisan un vehículo

Por orden de aseguramiento agentes decomisan un vehículo

La Policía Nacional a través de funcionarios de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), reportó el decomisó de un vehículo.

La acción se registró a la altura de la residencial La Ponderosa en el municipio de El Progreso, Yoro.

Cabe mencionar que, los agentes procedieron a interceptar y requirir al conductor de un vehículo tipo pickup, ésto con el apoyo a agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), quienes a través del monitoreo de cámaras le venían dando seguimiento al automotor.

Es importante mencionar que, esta acción fue resultado de atención a una orden de aseguramiento girada por un Juzgado de Letras Penal con Jurisdicción Nacional, lo anterior por un caso investigativo de extradición a los Estados Unidos de América por el delito de lavado de activos en perjuicio de la economía del Estado de Honduras.

El automotor al momento de ser interceptado por los funcionarios policiales era conducido por un ciudadano de 58 años, originario de San Pedro Sula Cortés y residente en el municipio de Morazán, Yoro.

Por lo anterior, el vehículo fue trasladado a las instalaciones del Distrito Policial 18-02, para su respectiva inspección y posteriormente se hizo la entrega formal a los agentes representantes de la ATIC.

Es importante mencionar que, los funcionarios le extendieron un documento citatorio a la persona que conducía el automotor para que se presente a la oficinas de la ATIC, donde le tomará declaración.

Este tipo de acciones son el resultado de las diferentes operaciones policiales realizadas por funcionarios de las direcciones operativas asignados a la Unidad Departamental de Policía #18.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp